decorar en navidad

Ideas para decorar en Navidad

decorar en navidad

Decorar en Navidad es una de las actividades más chulas para hacer en familia, por eso desde Batilas os proponemos una serie de objetos que se pueden imprimir y montar desde casa para lograr un bonito ambiente Navideño DIY.

El primero de ellos son unos elegantes Árboles de Navidad para los que sólo necesitamos imprimir estos archivo (puntos, rayas 1, rayas 2) y unas tijeras con las que hacer un pequeño corte por las lineas centrales marcadas en los dibujos 🙂

decorar en Navidad

Otra de las cosas que podemos hacer para decorar en Navidad es personalizar las etiquetas con las que ponemos el nombre de la persona a la que van dirigidos cada uno de los regalos que dejamos en el Árbol. Para esto hay múltiples opciones, pero siguiendo la línea del árbol de Navidad que se puede imprimir hemos hecho una pequeña selección de distintas etiquetas con motivos navideños y que podéis imprimir en casa. Guarda la imagen o descárgalas desde aquí: 1, 2, 3.

Decorar en NavidadDecorar en Navidad  Decorar en Navidad

Por último, ¿qué os parece si pintamos junto a los peques unos divertidos dibujos para colorear con motivos navideños? Después los podemos poner junto al Árbol de Navidad, el Belén o enmarcarlos. A continuación os dejamos algunos:

Decorar en Navidad

decora en navidad decora en navidad

¿Cómo váis a decorar vuestra casa estas navidades?