Disfraces originales

Disfraces originales de niño para carnaval

Disfraces originales

Conseguir disfraces originales para niñ@s no es tarea imposible. Y es que en la primera semana de febrero comienzan lo carnavales 2016 y no está de más ir preparando ya nuestros disfraces y los de los peques, que luego nos pilla el toro…. Para eso os dejamos con algunas recomendaciones para conseguir y hacer tus propios disfraces originales:

HUEVO FRITO:

Disfraces originales

Un poco de cartulina blanca o espuma EVA para recortar con forma de huevo y un plato de plástico amarillo (o pintado de ese color), junto a una espátula de cocina y todo estará listo para ser el Huevo Frito más divertido del Carnaval. 

BUCEADOR:

Disfraces originales

Para hacer un conseguido disfraz de buceador sólo necesitas una camiseta de manga larga negra, un pantalón negro, unas botellas de refresco, algo de cinta americana y, por supuesto, unas gafas de buzo. Si añadimos sobre los empeines un par de aletas recortadas en cartulina tendremos listo un disfraz muy chulo y conseguido.

ABUELO DE UP:

Disfraces originales

Un clásico entre los niños es el disfraz de Abuelo de la película Up. Unos cuantos globos con helio, unas gafas de pasta, una rebeca gris y un pantalón marrón nos darán la caracterización perfecta, si lo sumamos a un andador, hecho en este caso con algunos tubos de pvc, y a unos blucher de Batilas, el atuendo quedará redondo 😉

GALLINA:

Disfraces originales

Otro de los disfraces míticos en está época es el de Gallina o pollo. A pesar de que su elaboración es algo más laboriosa, el resultado es todo un espectáculo. Para su confección necesitaremos 2 leotardos blancos de manga larga, 1 bolsa de lana para relleno o algodón, 2 boas de plumas, blancas, 2 broches de seguridad, 2 trozos de fieltro rojo de 20cm x 25cm, capucha blanca con listón para atar, pistola de pegamento caliente, guantes de goma amarilla y unas zapatillas de deporte en desuso.

DISFRAZ PARA BEBÉ:

Disfraces originales

Si vuestro peque todavía es bebé, también existen disfraces originales para ellos, como por ejemplo estos de Wally, Charlie Brown, o el Señor del Monopoli. Todos muy divertidos y cómodos.

¿Tenéis ya vuestros disfraces para carnaval?