Tendencias de calzado para niños este verano

Con la llegada del buen tiempo los pequeños comienzan a jugar fuera de casa y necesitan un calzado cómodo y fresco para disfrutar al maximo de las largas tardes de verano. Para ello os hemos traído una colección que se adapta a la personalidad de cada niño, ya que tenéis una infinidad de modelos y colores para que vuestro hijo elija su favorito.

Además, lo más seguro es que a tu peque se le hayan quedado pequeños los zapatos del verano pasado y estés en búsqueda y captura de calzado que le aporte confort y comodidad y en Batilas encontrarás modelos que se ajustan al pie perfectamente

Para las niñas

main product photoEs muy importante que los niños vayan cómodos. La Mercedita Lola Mahon es una opción ideal

los de forma sencilla si vuestro peque decide pisar la arena. Además, nos recuerdan a los vestidos fresquitos ibicencos, aunque se pueden combinar con mil prendas. Una de nuestras opciones favoritas son los petos vaqueros. Son supercómodos y dependiendo del clima de tu zona puedes optar por un peto de falda, pantalón corto o largo. Lo divertido de esta prenda es que el estilo lo marca la camiseta que pongas debajo para todos los días, pero sobre todo para las tardes por el paseo marítimo, ya que su cierre es una tira adherente y podremos ponerlos y quitar.

Otra opción son las sandalias, las sandalias son una de las opciones favoritas de las niñas. Van cómodas, fresquitas y tienen el pie sujeto para evitar que se hagan daño cuando corren. Además, pegan con todo tipo de prendas.

 

Uno de los modelos top para este verano con las Sandalias Aurelia disponibles en dos estilos diferentes:

Sandalias Aurelia África con correa cierre hebilla

Este modelo se encuentra disponible en marrón, azul, rosa y blanco para que las peques elijan su color favorito.

 

 

Sandalias Aurelia Torno con correa cierre hebilla

Disponible en color azul.

 

En la web podéis encontrar varios modelos de sandalias para elegir las que mejor se adapten a vuestras necesidades. Pero a continuación os dejamos algunas ideas para combinar este modelo:

Siguiendo el estilo Boho Chic que vuelve a ser tendencia este verano podrías elegir un vestido vaporoso o si prefieres un estilo denim sería buena idea elegir una faldita vaquera y una camiseta que incluya detalles en colores como el azul, naranja teja, rosa pastel o verde menta. Colores de moda este verano.

Sin embargo, si buscáis un salón clásico, pero tenéis miedo de que vuestra peque no esté preparada para usarlos sin cierre con hebilla podéis elegir el Salón Lidia Pique con agarre cintas. Este salón mantiene la esencia y comodidad del salón, pero tiene un toque divertido que nos recuerda a las bailarinas gracias a las cintas.

Este modelo se fabrica con algodón 100% y puedes elegir entre tres colores: antique, piedra o azul marino. Un look ideal con el Salón Lidia Pique con agarre cintas para las noches que refrescan en verano sería un pantalón pitillo o unos leggins ajustados, una camiseta y una blacer finita.

Para los niños

Los náuticos son un modelo perfecto para los niños,

mantienen el pie sujeto, tienen un aire veraniego y son un tipo de calzado muy bonito capaz de conseguir que un conjunto cómodo y más Sport como unas bermudas por encima de la rodilla y una camiseta se convierta en un look perfecto para una ocasión especial, sin olvidarnos que también nos encanta combinarlos con polos o camisas remangadas hasta el codo.

main product photo

main product photo

 

 

 

 

 

 

 

Ya sabes las tendencias para este verano ¡A disfrutar!