tres ideas para carnaval

Tres ideas para Carnaval

tres ideas para carnaval

El Carnaval 2017 ya calienta motores y nada mejor que preparar esta fiesta con tres ideas para Carnaval que puedes hacer para tus hijos en casa. ¡Son sencillas y muy divertidas!

Comenzamos con un sencillo pero carismático disfraz de emoticono:

tres ideas para Carnaval

¿Hay algo más moderno y que exprese mejor nuestro estado de ánimo? Seguro que no! Los materiales son sencillos; goma eva o cartulina amarilla para la cara, negra para la boja y ojos y roja o blanca si incorporamos sonrisas, lengua o lágrimas. En este estupendo video explican todo muy bien 😉

¿Qué tal si disfrazamos a los más pequeños de oveja? !Tiernos y adorables! Una camiseta y un pantalón negros, junto con un chaleco con capucha o una sudadera con capucha blanca a la que quitaremos las mangas y bolitas de algodón que podemos pegar con una pistola de silicona. Sencillo, ¿Verdad?. En This Lovely Life nos lo explican con más calma.

tres ideas para Carnaval

Por último nuestra propuesta más molona. ¿Quién no quiere ser Batman o Batgirl? Haz realidad su sueño (y el tuyo :P) con un body o camiseta gris y unos pantalones o leotardos grises para el look del Batman de la serie de TV o con una camiseta y pantalones negros para el Batman de El Caballero Oscuro. Este video lo explica muy bien e incluye plantillas que podéis descargar para hacer los emblemas:

Y si tenéis ganas de más no os perdáis otros de nuestos posts en los que os proponemos divertidos disfraces para niños.