Zapatos de Navidad para niña

Zapatos de Navidad para niña

El día de Navidad está muy cerca y sabemos que en esos días de celebraciones los peques de la casa van a vestir muy guapos y guapas. En Batilas tenemos una selección de modelos especialmente adecuados para esas comidas y cenas familiares en las que lucirán sus mejores galas.  Bailarinas de terciopelo, merceditas con lazos o zapatos de cordones, vosotros elegís!! Zapatos de Navidad para Niña cómodos, elegantes y muy divertidos.

Cualquiera de ellos son ideales para estas fiestas. Por ejemplo, qué nos decís de la clásica bailarina color negro? Combina con todo!

El burdeos no puede faltar en Navidad. Seguro que habéis elegido alguna prenda de ropa en estos tonos… qué tal si la combináis con este modelo de cordones?

Está claro, nadie va a brillar más que los peques en estos días.  Por eso, os proponemos darle un toque metalizado a sus pies con esta bailarina cerrada

Esta bailarina es un valor seguro, combina con todo! Además, estamos seguros de que a ellas les encantará el toque de la lazada, tan moderno y clásico a la vez

Y la última de nuestras propuestas navideñas es esta bailarina en serraje rosa, tan cómoda y bonita que no se la querrán quitar!

Zapatos de Navidad para niña

Esta es nuestra pequeña selección, pero tenéis muchos más modelos donde elegir! Ya sabeis que en Batilas podéis encontrar Zapatos de Navidad para Niña cómodos, elegantes y muy divertidos!