Facebook Pixel

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Política de Cambios

Si el producto no satisface al cliente por talla o color. El cliente podrá solicitar el cambio  del producto antes de 15 días naturales desde la recepción.  

Para devolver artículo el cliente deberá solicitar previamente a nuestro Departamento de cambios  un Albarán de cambio al email tienda@batilas.es. especificando en el asunto “Cambio de Talla” o “Cambio de Color” o “Cambio de Talla y Color” y en cuerpo del email, el artículo por el que desea cambiarlo, talla y/o color, la dirección dónde realizar la recogida del artículo y la fecha de recogida, para que nuestra agencia de transporte pase a recogerlo. Este Albarán de cambio se le enviará por correo electrónico el cual se deberá incluir junto con el producto a cambiar. Para poder realizar este cambio el cliente deberá tener el producto preparado para que a la vez que nuestra agencia de transporte le entregue el nuevo artículo, recoja el artículo que desea cambiar. En caso de no tener preparado el artículo a recoger, no se le entregará el nuevo artículo y la nueva recogida deberá solicitarla de nuevo por email y se le cobrarán 4€ de portes. Vulcanizados Femar, S.L. se hace cargo del coste del transporte en el primer cambio.

Recuerde que no será aceptado ningún artículo que no esté identificado con su Albarán de Cambio  o el número de cambio asignado no corresponda con lo indicado en la solicitud. Tampoco se aceptaran cambios de artículos usados, incompletos, o que no esté en perfectas condiciones y en su embalaje original, cobrándole el artículo nuevo entregado si estas condiciones no se cumplen.

La  entrega de un Albarán de Cambio  no significa la aceptación definitiva del cambio del artículo.  Vulcanizados Femar, S.L. se reserva la aceptación definitiva después de inspeccionar el producto devuelto.

Política de Devoluciones

Si quieres devolver un artículo enviado por Vulcanizados Femar, S.L., deberás solicitarlo antes de 15 días naturales desde la recepción.

Para devolver artículo el cliente deberá solicitar previamente a nuestro Departamento de devoluciones un Albarán de Devolución al email tienda@batilas.es. Especificando en el asunto “Devolución” y en cuerpo del email el por qué de la devolución, la dirección dónde recoger el artículo y la fecha de recogida, para que nuestra agencia de transporte pase a recogerlo. Este Albarán de devolución se le enviará por correo electrónico.

No será aceptado ningún artículo devuelto que no esté identificado con su Albarán de Devolución  o no se corresponda con lo indicado en la solicitud. Tampoco se aceptaran devoluciones de artículos usados, incompletos, o que no esté en perfectas condiciones y en su embalaje original.

La  entrega de un Albarán de Devolución no significa la aceptación definitiva de la devolución del importe del artículo.  Vulcanizados Femar, S.L. se reserva la aceptación definitiva después de inspeccionar el producto devuelto, si todo es correcto se le devolverá su dinero en la forma original de pago. Pueden pasar hasta 15 días laborales desde que entregues el paquete hasta que reciba el reembolso de su dinero.

© Batilas