Los mejores zapatitos para bebé | Desde la talla 18
Cuando tenemos un bebé, todo nuestro amor y atenciones se concentran en su cuidado. Queremos ocuparnos de mimarlo, de que su alimentación sea la mejor, y también de su ropa y calzado. Y es que son tantas las opciones para que tu bebé luzca perfecto, que no pararíamos de armar outfits. En esta ocasión queremos hablarte de los zapatitos para bebé. Esas prendas que son una muestra perfecta de belleza y de ternura. ¡Acompáñanos!
Calzado para los más peques: zapatitos para bebé
Antes de comprar dejándote llevar tan solo por el diseño, es importante que investigues un poco sobre cómo deben ser los zapatos de bebés. Cuando tu bebé está recién nacido, los zapatos son más que nada un aspecto decorativo. Lo ideal es que sean leves, cómodos y aireados. Materiales como la tela, el punto, lana, piel o lona, son los más recomendados.
Pero a medida que va creciendo, los zapatitos para bebé deben cumplir con otras condiciones. A partir de los 7 u 8 meses de edad, tu bebé ya empezará a explorar el espacio que le rodea. Se querrá poner de pie y desplazarse lo más que pueda.
En esta etapa su calzado debe ser leve y de telas suaves. Pero tendrá que tener una planta con más forma, y preferiblemente con base antideslizante. Lo fundamental es que el calzado le aporte seguridad, adherencia y agarre. Y de allí saltamos a la siguiente etapa: ¡Tu bebé ya camina!
En este momento debes prestar atención a que la planta de sus zapatos sea gruesa y antideslizante. Que le proporcione estabilidad y seguridad al caminar. Al mismo tiempo, el calzado debe ser flexible y ligero, que facilite su movimiento.
Si estás en la búsqueda de las opciones más lindas en zapatos para los más peques del hogar, en Batilas las encontrarás. Trabajamos con una gran variedad de modelos y estilos, así que seguro encontrarás tu favorito. Nuestra amplitud de tallas, que van desde la 18 hasta la 40, acompañarán el crecimiento de tu pequeño.
Zapatos deportivos con cordones y velcro
Los zapatos deportivos se cuentan entre los zapatitos para bebé favoritos de los padres. Son modelos lindos, cómodos, resistentes y llenos de estilo. Los encontrarás con velcro, que son ideales para quitar y poner de forma rápida. Y también con cordones, perfectos si quieres que tu bebé luzca un atuendo un poco más formal. En colores y en materiales también tendrás muchas posibilidades para elegir.
Bailarinas y merceditas
Y si tienes una niña, las bailarinas y las merceditas son de las mejores opciones. Son un calzado hermoso y delicado, que hará que tu bebé luzca como toda una princesa. Con correas, con cierre de velcro, abiertas o con adornos en el empeine. Los modelos son tan variados como tu propia creatividad.
Y en cuanto a colores también tienes para elegir. Las tradicionales blancas o negras, para ocasiones formales. Y también la más completa gama de beige, rosados y azules. Perfectas para armar los looks más lindos y tiernos.
Suela de caucho para dar sus primeros pasos
Un aspecto clave de los zapatitos para bebé, especialmente cuando empiezan a caminar, es la seguridad. Por ello, la suela de caucho es de las mejores para acompañarlos en esta etapa. Resulta más ligera y resistente que suelas de otros materiales. Y además también aporta una mayor flexibilidad, para acompañar los movimientos del bebé.
Zapatitos para bebé fáciles de poner y quitar
Y por último, al elegir los zapatos para los más pequeños del hogar, te conviene considerar los modelos fáciles de poner y quitar. Son muy prácticos para vestir y desvestir al bebé, en caso de que necesites cambiarle el pañal. Además, cuando tenga mayor movimiento, este tipo de calzado fomenta su autonomía.