¿Cómo escoger el look perfecto de nuestro pequeño para navidad?

La navidad es un momento para disfrutar en familia, un tiempo especial y divertido. Después de un año atipico, la oportunidad de compartir en familia, de estar en un contexto diferente donde la casa viste luces de colores y huele a navidad, apetece vestirse de gala para recibirla ¿Cómo escoger el look perfecto de nuestro pequeño para navidad?

Es una época donde solemos arreglarnos un poco más y cuidamos los looks con los que vestiremos a los pequeñines de la casa.

Hay que tener en cuenta que la ropa tanto para bebes como niñ@s debe ser cómoda para que puedan moverse libremente, si no se agobiarán y una de dos: o nos lo harán saber con un llanto o su look durará impecable menos de un segundo. También debemos considerar el tema del calor, en ocasiones les abrigamos demasiado y olvidamos que estaremos en lugares cerrados y con otras personas, por lo que intenta tener plan A, B Y C.

Si hablamos de niños más mayores, debemos siempre consultar el look con ellos, hacerles partícipes, que nos puedan comentar sus propios gustos. Este sencillo gesto hace que se refuerce su atoestima. Se sienten más seguros, felices y confiados. Y esto repercute positivamente en la imagen de si mismos que tendrán en la adolescencia.

Muchas veces darle al look ese toque especial, depende del complemento que le pongamos. Un ejemplo son los calcetines de colores. Unos calcetines podrán ese toque de color y personalidad que estás buscando. Pero siempre intenta utilizar el zapato del mismo color.

En el caso de las niñas las flores en el cabello, una diadema o un lazo grande puede ser la guinda del pastel. Le dará un toque diferente, un look más romántico o glamoroso. Todo dependerá del complemento.

Los zapatos son el elemento clave en el look. Hay muchas opciones, para niños las merceditas, bailarinas son un clásico. Las botas podrían ser otra opción, combinadas con calcetines de tendencia.

A continuación os compartimos el calzado favorito para esta navidad:

Para los niños los zapatos de serraje son la opción ideal: elegantes y cómodos. Otra alternativa son las botas de serratex.