juegos infantiles

Tres juegos en familia muy divertidos

Os proponemos una serie de juegos en familia con los que pasar un rato divertido. En ocasiones, durante el rato entre la cena  los más  pequeños se queden dormidos, pero con estos juegos en familia seguro que todos lo pasamos en grande hasta las 00.00 horas:

Yank me:

Consiste en una competición en la que todos los participantes hacen una torre con cuatro vasos de plástico y posavasos y después la tienen que desmontar de manera que un vaso quede dentro del anterior. Gana el que lo consigue en el menor tiempo:

Carreras con pelotas de ping pong:

El juego en familia es muy sencillo. Una pelota de ping pong para cada participante, un punto de partida y una meta que tiene que cruzarse moviendo la pelota de ping pong mediante soplidos.

juegos en familia

Cara de Galleta:

Cada participante se pone una galleta en la frente y tiene que conseguir en un minuto llevarla hasta la boca sin utilizar las manos, únicamente con movimientos de los músculos de la cara. Si la galleta se cae se puede volver a empezar desde la frente, pero el tiempo sigue corriendo. Se ponen caras muy divertidas 🙂

Y si con los juegos no es suficiente siempre podemos cantar todos juntos una divertida canción infantil, por ejemplo: Que llueva, que llueva!

Feliz año nuevo!!